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Cumplimiento y normativa
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Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por BULL MARKET GROUP (en adelante, “BMG”) dentro de los sitios bullmarketbrokers.com, bullmarket.com.ar, bullmarketam.com.ar, bullpay.com.ar. Cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen BMG. y que son incorporados al presente por referencia. De continuar Ud. (en adelante, el "Usuario") la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.
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Las entidades que conforman dicho grupo, podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.
Se utilizará la información suministrada por el usuario exclusivamente con el objeto expuesto, y en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de las comunicaciones del usuario, pero atento que hacemos uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que. no garantizamos la inviolabilidad de nuestros sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración.
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La Información y este Sitio no constituyen una oferta, invitación o solicitud para que usted compre o suscriba valores u otros instrumentos, ni para que decida o modifique inversiones. En forma alguna este Sitio o la Información constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los instrumentos o inversiones mencionados en el Sitio pueden no ser apropiados para usted, dado sus objetivos específicos de inversión, posición financiera o perfil de riesgo, ya que estos no han sido tenidos en cuenta para la preparación del Sitio y la Información. Bajo ninguna circunstancia podrá ser BULL MARKET GROUP. considerado responsable por el resultado de las inversiones que usted decida efectuar. Si usted estuviera interesado en realizar inversiones, debe tener presente, y prestar especial atención, que todos los valores o instrumentos se encuentran regulados no sólo legalmente sino mediante documentos específicos aprobados por autoridades competentes (ejemplo: prospectos de emisión, avisos de suscripción, suplementos de precio, etc.), que deberían incluir información completa y precisa acerca del respectivo valor o instrumento, y que usted debe analizar junto con sus asesores profesionales (abogados, contadores, asesores financieros, asesores tributarios, etc) de forma previa a la realización de una inversión.
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
BULL MARKET GROUP no se responsabiliza por la interpretación y/o entendimiento incorrecto del contenido del Sitio, por la interpretación y/o entendimiento de las consultas, ni de su uso indebido, como así tampoco por perjuicios reales o contingentes, directos o indirectos, emergentes o supuestos, lucro cesante o de cualquier otro relativo a la Información exhibida en el Sitio o en sus enlaces o vínculos, como así tampoco relativos a las acciones y/o decisiones que usted tome o haya tomado, omita o haya omitido tomar, al consultar el Sitio y/o sus enlaces o vínculos.
INFORMES DE RESEARCH
Los informes son publicados por BMG y han sido preparados por nuestro Departamento de Research . El objetivo de los informes es brindar a su destinatario información general, y no constituye, de ningún modo, oferta, invitación o recomendación para la compra o venta de los títulos valores y/o de los instrumentos financieros mencionados en los mismos. Los informes no deben ser considerados como un prospecto de emisión u oferta pública. Aunque la información contenida en los informes ha sido obtenida de fuentes que consideramos confiables, tal información puede ser incompleta o parcial y BMG no ha verificado en forma independiente la información contenida en los mismos, ni garantiza la exactitud de la información, o que no se hayan producido cambios adversos en la situación relativa a los emisores descripta en los informes. BMG no asume responsabilidad alguna, explícita o implícita, en cuanto a la veracidad o suficiencia de las misma para efectuar la toma de decisión de su inversión. Todas las opiniones o estimaciones vertidas en los informes constituyen nuestro juicio y pueden ser modificadas sin previo aviso.
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El Titular puede facilitar enlaces, websites o servicios de otras compañías a través de su/s Sitio/s, así como facilitar al Usuario de su Sitio web, la descarga de softwares de terceros. El Usuario entiende y acepta que el Titular no controla y no es responsable de estos servicios y productos.
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Bull Market Group utiliza tecnología de gráficos proporcionada por TradingView, una plataforma para inversores con herramientas analíticas avanzadas como el calendario económico o el analizador de acciones para preparar sus operaciones. La información es de acceso público y no somos responsables del contenido de la misma.
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El Usuario reconoce que ni el Titular ni los Proveedores de Información tienen control alguno sobre otros sitios a los que puede acceder a través de links u otro tipo de vinculación telemática (en adelante, los “Sitios Vinculados”). Por lo tanto, ninguno de ellos se hace responsable por el contenido de los Sitios Vinculados. Se advierte que el contenido de los Sitios Vinculados puede incluir material obsceno u ofensivo.
COMPROMISO DE INDEMNIDAD
El Usuario se obliga a mantener indemne al Titular, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario. BMG podrá variar, eliminar y/o agregar términos y/o condiciones en cualquiera de las cláusulas del presente contrato, sin la previa conformidad del Cliente. La utilización del sitio y/o el uso de los servicios implica la aceptación sin reservas y de manera inmediata por parte del Cliente de las políticas de los términos y condiciones como de sus modificaciones. Asimismo, BMG se reserva el derecho de variar la estructura en la oportunidad y en la condición que lo considere oportuno y conveniente en los siguientes sitios web:
El comitente se hace responsable por la confidencialidad y el uso de su contraseña, como así también por las instrucciones que se ejecuten en su nombre a partir de la utilización del sistema.
VIOLACION DEL SISTEMA Y BASE DE DATOS
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de BULL MARKET Group como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de BMG. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
PROHIBICION TAXATIVA AL USUARIO
El usuario no puede bajo ninguna de las modalidades permitidas:
- Transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo y/o
- Mensajes o información injuriosa, intimidatoria, engañosa, difamatoria, obscena, o que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para el Titular. El Titular no pretende desalentar el derecho de libre expresión, pero se reserva el derecho de tomar las acciones que correspondan en caso que el Servicio sea utilizado para difundir información de este tipo y/o
- Transmitir ningún archivo que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo y/o
- Transmitir publicidad, materiales promocionales u ofertas y/o
- Enviar e-mails no solicitados, en forma masiva, a otros Usuarios y/o
- Los Usuarios no deben permitir la utilización de su cuenta por terceros. Toda información que se envíe utilizando la cuenta del Usuario será considerada enviada por éste.
JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera.
En materia de protección de datos personales, resultan aplicables las disposiciones de la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales y sus normas complementarias.En este aspecto, la Autoridad de Aplicación es la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, dependiente del Ministerio de Justicia y Derecho Humanos de la Nación.
Cualquier controversia, conflicto o reclamo que pudiera suscitarse con motivo de la interpretación, validez o cumplimiento del presente acuerdo, será sometido a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa del Usuario a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.
Recursos Humanos
¿Estás interesado en trabajar en una empresa líder en constante crecimiento en el Mercado de Capitales?
Bull Market Brokers es mucho más que una empresa especialista en la Bolsa, es una idea, un concepto nuevo que quiere potenciar las posibilidades de ahorros de la gente. Somos un grupo de trabajo con experiencia que esta en la constante búsqueda de nuevas propuestas. Queremos acercarle este fascinante mundo que ofrece las mejores alternativas de ahorro e inversión a aquellas personas que siempre lo creyeron algo distante e imposible de entender.
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FATCA
Ley FATCA
En virtud de la puesta en vigencia de FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act) la cual insta a obtener y verificar cierta información de nuestros clientes, reportar al IRS determinada información de clientes americanos y eventualmente realizar retenciones, nuestras empresas suscribieron un acuerdo FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act) con el Internal Revenue Service IRS en los Estados Unidos, la cual se encuentra aprobada.
Por lo expuesto se informa:
BULL MARKET BROKERS SA. GIIN NRO.: KSD51E.99999.SL.032
BULL MARKET ASSET MANAGEMENT S.A GIIN NRO.:
BM CAPITAL S.S. GIIN NRO: 8KFNP7.99999.SL.032
Rogamos contactar a su asesor tributario si tiene preguntas específicas sobre FATCA o visitar www.irs.gov para mayor información.
Acuerdo OCDE
Este acuerdo está orientado al intercambio automático de información tributaria, firmado por 117 países «incluido Argentina» en el marco de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. En nuestro país fue implementado a través de la Resolución General N° 4056/2017 - AFIP.
El propósito de esta organización es cooperar con los países con el objetivo de generar mejores perspectivas económicas y sociedades más fuertes y justas.
Ver más información sobre los acuerdos
Reglamentaciones GAFI
En el marco de la Unidad de Información Financiera (UIF), el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) extiende un listado de jurisdicciones de alto riesgo y otras jurisdicciones monitoreadas por la misma entidad.
Para todos los países identificados de tal manera, GAFI exige aplicar contramedidas con la finalidad de proteger el sistema financiero internacional de los riesgos de lavado de activos, de financiamiento del terrorismo y de financiamiento de la proliferación de armas.
Las jurisdicciones de alto riesgo son países que poseen deficiencias estratégicas de sus regímenes.
Las jurisdicciones monitoreadas forman parte de esta categoría, y se han comprometido a resolverlas dentro de los plazos acordados, quedando bajo monitoreo intensificado por GAFI. El listado de países que son contemplados dentro de esta reglamentación se actualiza cada 4 meses en la página de GAFI.
Protección de datos personales
Bull Market Group cumplimentó los requisitos de licitud que exige la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales difundida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, asumiendo el carácter de Responsable Registrado.
Dicha ley regula cuestiones de fondo propias de la protección de los datos asentados en archivos, registros, bases de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre.
Defensa al Consumidor
MINISTERIO DE ECONOMÍA:
SUBSECRETARÍA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR:
LEGISLACIÓN DERECHO DE LOS CONSUMIDORES.
MINISTERIO DE ECONOMÍA:
SUBSECRETARÍA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR:
DÓNDE Y CÓMO RECLAMAR.
ARTÍCULO 10 ter:
Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.
MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO
SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR
Resolución 274/2021
Defensa de los Consumidores:
Para Reclamos, ingrese aquí
Políticas PLAFTFP y Normativa
POLÍTICAS PLAFTFP Y NORMATIVA
BULL MARKET GROUP constituye un conjunto de empresas que tienen un objeto financiero no bancario, que desarrolla como actividad la prestación de distintos tipos de servicios financieros en el mercado. Se encuentran inscriptas ante la Comisión Nacional de Valores de la siguiente manera:
BmB como Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio bajo el número 247, y como Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión bajo el número 28 de la Comisión Nacional de Valores.
BMA
BMC
Con el propósito de evitar que nuestras Compañías sean utilizadas para ingresar capitales provenientes del ilícito a la economía formal o emplear los mecanismos de las empresas para financiar el terrorismo y en correlación con los valores corporativos de nuestras Empresas, se adopta los principios rectores que dictan la Política de Prevención de los Delitos de Lavado de Activos,Financiamiento del Terrorismo y Prevención al financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva con el fin de conformar un sistema íntegro de prevención tomando como centro el dictado de la Ley 25.246 (to) y de las leyes que la reforman, 26.683 y 27.739
BULL MARKET Goup sobre la base de estos principios y con el fin de proteger y brindar integridad empresarial, adopta una política corporativa de Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, a fin de disminuir el riesgo de verse involucrada en acciones criminales o en operaciones realizadas con bienes y activos de origen ilícito, como una forma adecuada de proteger a sus accionistas, empleados e inversores, así como su buen nombre, el de sus clientes y el de sus proveedores implementando a saber:
- Los mejores mecanismos y procedimientos que están a su alcance instrumentado a través del “Manual de Procedimientos para la Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Prevención al Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva ” que observa las particularidades de la actividad.
- Se designa una persona idónea quien actuará como Oficial de Cumplimiento.
- Las sociedades realizaran auditorías anuales para evaluar el sistema de Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva toda vez que no recibe supervisión del órgano de contralor y con el fin de garantizar su compromiso facultativo en la materia.
- Las entidades capacitaran a sus empleados al menos una vez al año.
- Se elaborará un registro de análisis y gestión de riesgo de las operaciones inusuales detectadas y aquellas que por haber sido consideradas sospechosas deberían ser reportadas si fueran sujetos obligados por cada sociedad..
- Bull Market Group implementará herramientas tecnológicas acordes con su desarrollo operacional, que permitan establecer de una manera eficaz los sistemas de control y prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.
- Implementará, en función de las condiciones particulares de su actividad, medidas que permitan consolidar electrónicamente las operaciones que se realizan con los clientes, con el fin de identificar comportamientos y eventuales operaciones inusuales o sospechosas.
Concepto del Lavado de Dinero
Consiste en ocultar la fuente ilegal del producto de actividades delictivas con la expectativa de utilizarlo para realizar actividades legales. El delito de Lavado de Activos se desarrolla usualmente mediante la realización de varias operaciones, encaminadas a encubrir cualquier rastro de su origen.
La Red contra Delitos Financieros indica que el Lavado de Dinero (conocida también en algunos países como lavado de capitales o de activos, blanqueo de dinero o de capitales) es el proceso de esconder o disfrazar la existencia, fuente legal, movimiento, destino o uso ilegal de bienes o fondos producto de actividades ilegales para hacerlos aparentar legítimos.
El proceso de lavado implica que tales fondos deberán volcarse al sistema financiero o comercial a través de transacciones que son aptas para disfrazar el origen espurio de estos, con el objetivo de que adquieran la apariencia de ser el fruto de actividades legítimas y, en tal carácter, circulen libremente en el sistema financiero o comercial de su país. El Lavado de Dinero implica el encubrimiento de activos financieros de modo de que ellos puedan ser usados sin que se detecte la actividad ilegal que los produce.
Sujeto Obligado
- Se denomina "sujeto obligado" a las instituciones, empresas, personas físicas o jurídicas, organismos de la administración pública, etc., que deben brindar información a la Unidad de Información Financiera (UIF).
- BMG se encuadra como sujeto obligado, en los términos de la Ley N° 25.246 y sus modificaciones (Art. 20), así como de las Resoluciones UIF 78/2023 y 76/2019, según corresponda a cada una de las sociedades que integran el grupo.
- Estamos obligados a:Recabar de sus clientes, requirentes o aportantes, documentos que prueben fehacientemente su identidad, personería jurídica, domicilio y demás datos que en cada caso se estipule, para realizar cualquier tipo de actividad de las que tienen por objeto.
- Informar cualquier hecho u operación sospechosa. Se consideran "operaciones sospechosas" aquellas transacciones que, de acuerdo con los usos y costumbres de la actividad de que se trate, como así también de la experiencia e idoneidad de las personas obligadas a informar, resulten inusuales, sin justificación económica o jurídica o de complejidad inusitada, ya sea que se realicen en forma aislada o reiterada.
- Abstenerse de revelar al cliente o a terceros las actuaciones que se estén realizando en cumplimiento de la ley 25.246 y modificatorias, y de las resoluciones UIF 78/2023 y 76/2019.
Operaciones Inusuales
Son aquellas operaciones tentadas o realizadas en forma aislada o reiterada, sin justificación económica y/o jurídica, ya sea porque no guardan relación con el nivel de riesgo del cliente o su perfil transaccional o porque se desvían de los usos y costumbres en las prácticas de mercado, por su frecuencia, habitualidad, monto, complejidad, naturaleza y/o características particulares.
Hechos u operaciones sospechosas
- Son aquellas tentadas o realizadas que ocasionan sospecha o motivos razonables para suponer que los bienes o activos involucrados provienen o están vinculados con un ilícito penal o están relacionados con la financiación del terrorismo, o al financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva o que, habiéndose identificado previamente como inusuales, luego del análisis y evaluación realizados por el sujeto obligado, no permitan justificar la sospecha.
Entre las características que definen a una maniobra como sospechosa se pueden mencionar:Su magnitud; - La falta de habitualidad;
- Condiciones inusitadas o injustificadas;
- Apartarse de los usos y costumbres;
- Que parezcan no tener justificación económica.
Delito de Financiamiento del Terrorismo
- Quien proporcionare, recolectare, entregare o trasfiriere dinero o cualquier clase de bienes con la finalidad de que los mismos se utilicen a sabiendas de que serán aplicados en todo o en parte, en la financiación del terrorismo.
Principales características:Los fondos provienen tanto de fuentes legales como ilegales. - Utilizan montos de escasa o poca significativa cuantía
- Suelen valerse de sistemas alternativos a los del circuito financiero o bancarios tradicional.
- El acto delictivo no se apoya en el origen de los fondos sino en el destino de los mismos.
- Con frecuencia sueles valerse para mover sus fondos de figuras jurídicas como asociaciones sin fines de lucro, fundaciones, mutuales, organizaciones no gubernamentales (ONG) o similares relacionadas al bien común o con fines altruistas.
- No tienen como objetivo generar riquezas o legitimar activos
- En el financiamiento del terrorismo no siempre es evidente el propósito final de los fondos
Personas Expuestas Políticamente
Conforme las Recomendaciones 12 y 22 del GAFI, los estándares internacionales postulan que se debe exigir a los Sujetos Obligados la identificación y la aplicación de las medidas de mitigación de riesgos de LA/FT/LP, correspondientes, respecto de las personas que revisten la condición de Persona Expuesta Políticamente (PEP).
En la actualidad, se encuentra regulado por la Resolución UIF 192/2024 artículos 1, 2, 3, y 4 quiénes son considerados PEP.
Son aquellas personas humanas que cumplen o a quienes se les han confiado funciones públicas prominentes internamente, en otro país o en organismos internacionales, respecto de las cuales la reglamentación respectiva establecerá medidas de debida diligencia adicionales (o especiales) que deberán cumplir en razón de aquello.
Facultades de la Unidad de Información Financiera
Está facultada para solicitar todo documento que encuentre útil, para el cumplimiento de sus funciones a toda clase de personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, a su vez también puede recibir declaraciones, requerir colaboración de los servicios de información del Estado, y solicitar por medio del Ministerio Público al juez competente suspender cualquier operación en curso respecto de actos presuntamente vinculados con las investigaciones de la UIF.
La mencionada entidad cuenta con la obligación de conformar un registro único con las bases de datos de los sujetos obligados de acuerdo con el artículo 20° de la Ley 25.246, como también mantener en secreto la información financiera recibida, con respecto a la identidad de aquellos.
Cumplimiento de la Ley 26.831
Bull Market Group se encuentra alineado con la Ley 26.831, que regula a los sujetos y valores negociables del mercado de capitales bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Valores (CNV).
Los principios fundamentales que guían nuestra actuación son:
- Inclusión y acceso: Promover la participación de pequeños inversores, asociaciones, cámaras empresariales, organizaciones profesionales y otras instituciones de ahorro público.
- Protección al inversor: Fortalecer la prevención de abusos y la función tuitiva del derecho del consumidor.
- Apoyo a PYMEs: Facilitar el acceso de pequeñas y medianas empresas al mercado de capitales.
- Integración tecnológica: Impulsar un mercado federalmente integrado mediante la interconexión de sistemas de negociación con altos estándares tecnológicos.
- Liquidez y competitividad: Simplificar la negociación para mejorar las condiciones de operación y la eficiencia del mercado.
- Reducción de riesgo sistémico: Garantizar mercados más seguros siguiendo las mejores prácticas internacionales.
- Transparencia e integridad: Asegurar la transparencia y la integridad de las operaciones.
- Inclusión financiera: Promover el acceso al mercado de capitales para todos los participantes.
De esta forma, nuestra Política PLAFTFP no solo cumple con la normativa de prevención de delitos financieros, sino que también integra los principios y objetivos de la Ley 26.831, reforzando nuestro compromiso con un mercado de capitales seguro, transparente y accesible.
Normativa Aplicable
- LEY 26.683
- LEY 27.739
- LEY 26.831
- MARCO REGULATORIO CNV
- LEY 25246 PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO
- RESOLUCIÓN 11/2011 DE LA UIF
- RESOLUCIÓN 50/2011 DE LA UIF
- RESOLUCIÓN 51/2011 DE LA UIF
- RESOLUCIÓN 52/2012 DE LA UIF
- RESOLUCIÓN 112/2021 DE LA UIF
- RESOLUCIÓN 35/2023 DE LA UIF
- RESOLUCIÓN 78/2023 DE LA UIF
- RESOLUCIÓN 47/2024 DE LA UIF
- RESOLUCIÓN 56/2024 DE LA UIF
- RESOLUCIÓN 192/2024 DE LA UIF
- RESOLUCIÓN 76/2019 DE LA UIF
Términos y Condiciones
Bull Market Brokers
Bull Pay
BM Capital
Bull Market Asset Management
Relación con el Público Inversor
De acuerdo a la nueva ley de Mercado de Capitales y sus normas Bull Market Brokers a desigando a una persona Responsable de Relaciones con el Publico, quien atendera al publico en general para responder preguntas dudas o recibir reclamos.
Bull Market Brokers S.A. ha desigando a Felipe Arean Vazquez
Con el fin de evacuar sus preguntas, dudas o reclamos tenga a bien enviarle un mail a responsablecliente@bullmarketbrokers.com
Título VII Capítulo II SECCIÓN X de las Normas NT 2013.
FUNCIÓN RELACIONES CON EL PÚBLICO.
ACTUACIÓN FUNCIÓN RELACIONES CON EL PÚBLICO.
ARTÍCULO 34. – Los ALyC deberán designar una persona Responsable de Relaciones con el Público, cuya función será atender al público en general al sólo fin de responder sus preguntas, dudas o reclamos recibidos por el ALyC, e informar de ellas a su órgano de administración a fin de que tales cuestiones sean consideradas por él en orden a la fijación de las políticas a seguir.
La persona a cargo de esta función deberá:
a) Informar mensualmente al órgano de administración y a la persona que revista la Función de Cumplimiento Regulatorio, las cuestiones relevantes recibidas.
b) Remitir a la Comisión por medio de la AIF, un detalle de los reclamos y/o denuncias recibidas con indicación del estado de cada caso, y de las acciones adoptadas, dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibidos. Asimismo, deberá mantener informada a la Comisión las novedades ocurridas en cada caso en forma semanal por medio de la AIF.
Código de Conducta y Protección al Inversor – Reglas de Ética
Consulta de Personal Idóneo ante C.N.V.
